Gran chalet con bonitas vistas - VA2116

Gran chalet con bonitas vistas – VA2116

CASA EXCLUSIVA

Descripción

Chalet situado a pocos metros de suelo urbano y a un paso de Alcalá.

Con una situación extraordinaria y un acceso inmejorable se ubica esta parcela, muy bien proporcionada, con unas vistas y orientación excelentes.

La vivienda se sitúa en pleno contacto con la naturaleza, en un entorno natural excepcional, muy bien comunicada y a un paso de los servicios básicos necesarios para vivir con todas las comodidades de cualquier casa urbana (colegio, consultorio médico, centro social y pistas polideportivas, etc…).

Se trata de un chalet situado sobre una parcela de más de 1000 m2, con luz y agua de la red, un pozo con abundante agua y con muy buen acceso. Sobre la misma se asienta un chalet de construcción reciente, que cuenta con una vivienda, una piscina, una zona de barbacoa, zonas ajardinadas, huerta y un gran bajo que sirve de cochera y almacén.

El programa principal de la vivienda se desarrolla en planta baja y cuenta con un bonito porche de entrada, un gran salón, una amplia cocina con isla, un buen cuarto de baño y 2 grandes dormitorios. La planta alta está distribuida con otro salón independiente, 2 amplios dormitorios y una bonita terraza, favoreciendo su uso como habitaciones de invitados. Por otro lado, en la planta semisótano dispone de un gran bajo con un porche y en contacto con la zona de solarium y piscina, lo que lo convierte en otro espacio ideal para juntarse con familiares y amigos.

Todas sus estancias gozan de mucha luz y disfrutan de unas excelentes vistas.

Está construida con unas excelentes calidades y muy recientes: buenas carpinterías con doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado, cocina y baños totalmente equipados, etc…

Es ideal para familias que quieran vivir en una casa de campo, pero con todas las comodidades y servicios de un núcleo urbano.

Características
Comparte este inmueble en tu red social favorita


Contacto

Antonio Daza

Oficina : 953 58 50 54

Direccion: Avda. de Andalucía, 3 -4ºA 23680 Alcalá la Real Jaén‎

Más información

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Mapa

Detalles

Precio:negociable
Dirección:Castillo de Locubín
Ciudad:Castillo de Locubín
Provincia:Jaén
CP:23670
Referencia:VA2116
Año Construcción:2000
Plantas:2 + semisótano
Metros Cuadrados:400 m2 aprox.
Metros parcela:1150 m2
Dormitorios:4
Baños:3


Otros inmuebles

Casa de campo en un paraje excepcional – VA2112

Casa de campo situada a pocos metros de suelo urbano y a un paso de Alcalá. Con una situación extraordinaria y un acceso inmejorable se ubica esta parcela, muy bien proporcionada, con unas vistas y orientación excelentes. El casa se sitúa en pleno contacto con la naturaleza, en un entorno natural excepcional, muy bien comunicada y a un paso de […]

Casa cueva en Ribera Alta – VM2137

Casa cueva, prácticamente a estrenar y con excelentes vistas. La casa se sitúa en la aldea de Ribera Alta, una pedanía a un paso de Alcalá, sobre una vega entre montañas que la convierten en uno de los parajes más atractivos de la comarca. La vivienda dispone de una programa mínimo y suficiente para utilizarla como […]

Casa reformada a todo lujo de detalles – VM2220

Casa totalmente reformada a capricho, con terraza y unas vistas envidiables. La casa sitúa dentro del centro histórico de Alcalá la Real, a un paso del Paseo de los Álamos y de los principales equipamientos y servicios de la localidad. A modo de atalaya, se alza esta casa dentro del núcleo urbano disfrutando de unas vistas […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?