Gran casa reformada en Alcalá Sur - VM2141

Gran casa reformada en Alcalá Sur – VM2141

Oportunidad

Descripción

Gran casa reformada con cochera, patio y terraza.

La casa se sitúa en la zona más demandada de la localidad, a un paso de los principales comercios y equipamientos de la localidad pero, a su vez apartada del ruido y bullicio de las calles principales.

La vivienda se desarrolla en dos plantas de altura, con la zona de día en la planta baja y las estancias de noche en la planta alta. Tiene una distribución muy bien aprovechada, posibilitando unas habitaciones amplias y luminosas.

La planta baja cuenta con un buen salón, una cocina, una despensa y un patio interior, que hace las funciones de comedor de verano gracias a su situación en contacto con la cocina. Aparte, dispone de una cochera con cabida para un coche. La planta alta cuenta con 3 dormitorios, otro cuarto de baño, una amplia terraza cubierta, que hace las funciones de lavadero y cuarto de la plancha.

La casa está reformada a todo lujo de detalles y en perfectas condiciones para entrar vivir. Posee carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, suelos de gres, escaleras de marmol, aire acondicionado y calefacción mediante radiadores, carpinterías de madera maciza, etc…

Es la oportunidad para aquellos que busquen una buena casa, a un precio asequible y en uno de los mejores sitios de Alcalá.

Características
Comparte este inmueble en tu red social favorita


Contacto

Antonio Daza

Oficina : 953 58 50 54

Direccion: Avda. de Andalucía, 3 -4ºA 23680 Alcalá la Real Jaén‎

Más información

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Mapa

Detalles

Precio:VENDIDA
Dirección:Alcalá Sur
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
CP:23680
Año Construcción:reformada recientemente
Plantas:2
Metros Cuadrados:155 m2 aprox.
Metros parcela:85 m2 aprox.
Dormitorios:3
Baños:1

Certificado EPC



Otros inmuebles

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?