
Descripción
Cortijo rural a 10 min. de Alcalá dentro de una finca de más de 3,5 Has de regadío.
Se trata de un antiguo cortijo andaluz, totalmente restaurado y habilitado como alojamiento turístico. Se sitúa en un entorno natural excepcional, con abundante agua y vegetación. La finca tiene una balsa de riego y distintos pozos con captación de agua.
El cortijo está conformado por 3 construcciones con acceso independiente y comunicadas entre sí mediante un gran porche exterior. Dispone de todas los servicios que se le puede pedir a un alojamiento turístico: zona de recreo infantil, barbacoa exterior, piscina, solarium, salón social, jardines, aparcamiento, etc…
Sus estancias están perfectamente equipadas y acondicionadas para su uso turístico. Está habilitado para 25 huéspedes y dispone de 9 dormitorios, 3 amplios salones con sus chimeneas, 3 cuartos de baños y 2 aseos. En total, la construcción tiene una superficie de 400 m2 aprox., y dispone licencia para alojamiento rural en vigor.
La finca está en pleno rendimiento y posee una parte de olivar, una plantación de álamos y otra parte de calma.
Es una gran oportunidad para disfrutar de este precioso cortijo andaluz y a la misma vez sacarle un rendimiento económico tanto a la finca como al cortijo.
Características
Comparte este inmueble en tu red social favorita
Contacto

Antonio Daza
Oficina : 953 58 50 54
Direccion: Avda. de Andalucía, 3 -4ºA 23680 Alcalá la Real Jaén