Casa semi-nueva con gran bajo - VM2004

Casa semi-nueva con gran bajo – VM2004

Oportunidad

Descripción

Casa semi-nueva con un gran bajo y terraza.

La casa se sitúa en uno de los barrios con mejores vistas y soleamiento de Alcalá la Real, en una calle amplia, muy accesible y con facilidad de aparcamiento.

Se trata de una casa desarrollada en planta alta y con un gran bajo en la planta baja. Es decir, cuenta con todas sus habitaciones vivideras a piso llano, como si se tratara de un piso, disponiendo de un gran bajo para aparcamiento y desahogo de la casa.

El bajo tiene superficie suficiente para servir de aparcamiento a varios vehículos, permitiendo además el aparcamiento de de vehículos grandes como furgonetas y tractores, gracias a la altura generosa de su portón y espacio interior. Además, es un espacio ideal para celebrar reuniones con familiares y amigos gracias a su chimenea y a la existencia de otra habitación dedicada a cocinón.

La planta alta cuenta con un salón, una cocina, un cuarto de baño, 3 dormitorios y un patio interior. Desde el mismo existen unas escaleras que comunican con una terraza superior con unas vistas excelentes hacia La Mota.

La casa es de construcción reciente y está en perfectas condiciones para entrar a vivir, con carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, suelos de gres, puertas de madera maciza, armarios empotrados, etc…

Es una buena oportunidad para aquellos que busquen una vivienda práctica, con la comodidad de un gran bajo y a un precio muy competitivo.

Características
Comparte este inmueble en tu red social favorita


Contacto

Antonio Daza

Oficina : 953 58 50 54

Direccion: Avda. de Andalucía, 3 -4ºA 23680 Alcalá la Real Jaén‎

Más información

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Mapa

Detalles

Precio:VENDIDA
Dirección:Centro
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
CP:23680
Año Construcción:2005
Metros Cuadrados:159 m2
Dormitorios:3
Baños:1

Certificado EPC



Otros inmuebles

Casa reformada con terraza – VM2153

Casa reformada con terraza. La casa se sitúa en una de las calles más populares y accesibles del centro histórico de Alcalá la Real.  Al situarse a un paso del Ayuntamiento y del Llanillo dispone de numerosos servicios y comercios próximos a la vivienda, y con posibilidad de aparcar en la misma puerta de la casa. Se trata de una vivienda reformada […]

Casa semi-nueva con un gran bajo – VM2139

Gran casa de 276 m2 con un bajo de 117 m2 y patio. La casa se sitúa en pleno centro de Alcalá la Real, en una calle tranquila, soleada, con buenas vistas y a pocos metros del Paseo de los Álamos. Se trata de una casa desarrollada en planta alta y con un gran bajo en la planta baja. Es decir, se trata de […]

Gran casa a todo lujo de detalles con un gran bajo – VM2246

Gran casa a piso llano con amplias terrazas y un bajo de 190 m2. La casa se sitúa en la zona de expansión del barrio de La Tejuela: un barrio con amplias calles sin problema de aparcamiento, zonas ajardinadas con áreas recreativas, muy buenas vistas, etc… Se trata de una vivienda desarrollada en planta alta, con todas […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?