Bonito piso reformado muy céntrico - P2220

Bonito piso reformado muy céntrico – P2220

Descripción

Bonito piso reformado con unas excelentes vistas hacia la Plaza del Ayuntamiento.

El piso se sitúa en pleno centro de Alcalá la Real, en la plaza más emblemática del centro de la localidad, a un paso del Llanillo y del Paseo de los Álamos  y con unas vistas fabulosas la Plaza, el Ayuntamiento y paraje de Los llanos.

Gracias a su orientación Sur, el piso recibe todo el Sol desde la primera hora de la mañana hasta la tarde. Y dispone de una pequeña terraza desde donde se puede disfrutar del cálido ambiente de una plaza con mucho encanto.

Dispone de una buena distribución que posibilita habitaciones amplias y espacios generosos. Y consta de un buen estar,  3 dormitorios, una cocina con despensa y lavadero y un cuarto de baño.

El piso está muy buen cuidado y reformado conbuenas calidades: carpinterías de aluminio, calefacción mediante radiadores, aire acondicionado mediante bomba de calor, cocina y baño totalmente equipados, etc…

Es la oportunidad de vivir en un bonito piso ubicado en una entorno privilegiado.

Características
Comparte este inmueble en tu red social favorita


Contacto

Antonio Daza

Oficina : 953 58 50 54

Direccion: Avda. de Andalucía, 3 -4ºA 23680 Alcalá la Real Jaén‎

Más información

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Mapa

Detalles

Precio:110.000 €
Dirección:Plaza del Ayuntamiento
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
CP:23680
Referencia:P2220
Año Construcción:reforma actual
Metros Cuadrados:100 m2 aprox.
Dormitorios:3
Baños:1

Certificado EPC



Otros inmuebles

Bonito piso reformado muy céntrico – P2220

Bonito piso reformado con unas excelentes vistas hacia la Plaza del Ayuntamiento. El piso se sitúa en pleno centro de Alcalá la Real, en la plaza más emblemática del centro de la localidad, a un paso del Llanillo y del Paseo de los Álamos  y con unas vistas fabulosas la Plaza, el Ayuntamiento y paraje […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?