Bonito chalet con pabellón de invitados - VA2304

Bonito chalet con pabellón de invitados – VA2304

INMUEBLE EXCLUSIVO

Descripción

Chalet muy bien situado, a 2 min. de Alcalá.

Se trata de un chalet situado sobre una parcela de 1400 m2, con luz y agua de la red, un pozo con abundante agua y con muy buen acceso. Sobre la misma se asienta un chalet de construcción reciente, que cuenta con una vivienda principal, un pabellón de invitados, una zona de barbacoa, zonas ajardinadas, huerta y un gran nave – almacén. Gracias a su cercanía a Alcalá, es posible disfrutar de los principales servicios y comercios de la localidad a pocos minutos desde la casa.

La vivienda principal se desarrolla en dos plantas de altura, dedicándose la planta baja a zona de día, y la planta alta a zona de noche. La planta baja dispone de un recibidor, un amplio estar con chimenea, un acogedor comedor, una cocina independiente con barra americana y un cuarto de baño – lavadero. La planta alta dispone de 3 dormitorios, otro cuarto de baño, una bonita terraza y un despacho, con posibilidad de utilizarlo como cuarto dormitorio.

La casita de invitados es un apartamento en planta baja que dispone de estar con chimenea, cocina, cuarto de baño y un dormitorio. Ambas edificaciones se comunican por un amplio solárium, donde dispone de un espacio de comedor, un porche cubierto, una zona de barbacoa, etc… Gracias a su posición aislada del resto de la vivienda, es ideal para el disfrute de familiares y amigos e incluso, para alquilarla durante los periodos que no se vaya a utilizar.

Aparte dispone de un bonito jardín con abundantes arboles frutales, ideal para el emplazamiento de una piscina, y dispone de una gran nave de 170 m2 aprox. que sirve de almacén, aparcamiento y desahogo de la casa.

Gracias a que todas sus estancias son exteriores, su orientación sur y a su espectacular entorno natural, todas sus estancias gozan de mucha luz y disfrutan de unas vistas espectaculares. 

Está construida con unas excelentes calidades y muy recientes: carpinterías abatibles con doble acristalamiento, aire acondicionado, suelos de gres y madera, puertas de madera maciza, etc… Además, se vende con todo el mobiliario incluido.

Es ideal para aquellas familias que quieran vivir en una casa de campo, a un paso de Alcalá, y con todas las posibilidades de disponer de otra vivienda independiente.

Características
Comparte este inmueble en tu red social favorita


Contacto

Antonio Daza

Oficina : 953 58 50 54

Direccion: Avda. de Andalucía, 3 -4ºA 23680 Alcalá la Real Jaén‎

Más información

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Mapa

Detalles

Precio:270.000 €
Dirección:A 2 min. de Alcalá
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
CP:23680
Referencia:VA2304
Año Construcción:1998
Plantas:2
Metros Cuadrados:215 m2 + 170 m2
Metros parcela:1409 m2
Dormitorios:4-5 dormitorios
Baños:3


Otros inmuebles

Bonito chalet con pabellón de invitados – VA2304

Chalet muy bien situado, a 2 min. de Alcalá. Se trata de un chalet situado sobre una parcela de 1400 m2, con luz y agua de la red, un pozo con abundante agua y con muy buen acceso. Sobre la misma se asienta un chalet de construcción reciente, que cuenta con una vivienda principal, un pabellón de invitados, una zona de barbacoa, […]

Bonita finca de regadío con casa de recreo – VA2311

Casa de recreo a 15 min. de Alcalá dentro de una finca de 4,3 Has de regadío. Se sitúa en un entorno natural excepcional, con abundante agua y vegetación. Se trata de una finca de 10 fanegas y medio de tierra de labor, con una 1,3 fanegas de monte. Gracias a su abundante agua de pozos legalizados, la […]

Casa con encanto a un paso de Alcalá – VA2206

Casa de campo, con mucho encanto, a un paso de Alcalá. Con una situación extraordinaria y un acceso inmejorable se ubica esta parcela, muy bien proporcionada, con unas vistas y orientación excelentes. El casa se sitúa en pleno contacto con el campo, en un entorno natural excepcional, muy bien comunicada y a un paso de los servicios básicos necesarios para vivir con todas las […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?